Aviso Legal

Datos de la empresa

En cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y Comercio Electrónico, se exponen los datos identificativos de la empresa.

Denominación: REAL ENERGY SYSTEMS, S.L.
CIF: B-86151420
Domicilio Social: C/ Esquilo 10 28232 Las Rozas de Madrid. MADRID.
Teléfono: +34 91 708 32 01
Correo Electrónico: info@renesys.es
Datos de Inscripción en el Registro Mercantil: REAL ENERGY SYSTEMS, S.L, Sociedad Limitada constituida el 4 de Marzo de 2011 en escritura pública 593 ante el notario D. Vicente Madero Jarabo, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 28704, folio 151, sección 8, Hoja M-516887, Inscripción 1ª.

Varios

La utilización de esta publicación digital implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

La publicación digital de REAL ENERGY SYSTEMS, S.L. tiene por objetivo facilitar a sus clientes información, tarifas, promociones,etc.

REAL ENERGY SYSTEMS, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, esta compañía se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital en el menor tiempo posible.

REAL ENERGY SYSTEMS, S.L. se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o númericos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del sitio web de REAL ENERGY SYSTEMS, S.L., producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones.

REAL ENERGY SYSTEMS, S.L. como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimientos de dichos errores.

REAL ENERGY SYSTEMS, S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en estas páginas.

REAL ENERGY SYSTEMS, S.L. no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a su publicación digital o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

REAL ENERGY SYSTEMS, S.L. no es titular de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Compañia, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por REAL ENERGY SYSTEMS, S.L.

Todos los productos y servicios de estas páginas que no son propiedad de REAL ENERGY SYSTEMS, S.L. son marcar registradas por sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por REAL ENERGY SYSTEMS, S.L. Aparecen en esta publicación digital a efectos de publicidad y de recopilación de información. Dichos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna.

La dirección.